Translate

viernes, 8 de septiembre de 2023

Subidas nuevas Fotos de Mujeres Espectaculares / Se me pasó

 El enlazado interno ya está, y el menú de
las galerías también.
 
Sí.


He estado mirando Amazon sobre el Steampunk. No parace un mercado muy boyante. Aunque si hay algo que me quedó claro por los vídeos de BIGSEO. Es que la paciencia es fundamental.

Yo tendré las fotos y vídeos más impresionantes de Mujeres Steampunk. Supongo que es cuestión de tiempo que alguien lo quiera.

 
Plantas semillas y a esperar, como cultivar el campo. 
Y si no llueve cuando debe... ¡Tan jodíos!
 

 Si vieseis mis archivos de Mujeres y Chicas Espectaculares, fliparíais. Queda mucho por salir. 

¡MUCHO Y BUENO!


 Me paso bastante tiempo clasificándolas. No es fácil: "¿Esta para chica o mujer?"
 
¡EN ALGUNAS TIENES DUDAS!

 "¿Esta para tías buenas o para chicas guapas?"
  "Esta es atractiva y guapa, ¿pero más guapa que atractiva o por igual?"

 De Mujeres.Chicas Steampuk hay de tres modalidades.
 Mujeres y chicas, y después están las mujeres clásicas, las más llamativas, dentro de las llamativas hay de dos tipos (las categorías me persiguen) :O. Y luego están las chicas de tipo cómic. Lo rozan. Son como esta.

¡Son impresionantes, y el steampunk, les da un punto!
 Nos vemos. 

 
ANTERIORMENTE...

Fotos de Mujeres Espectaculares

 Horóscopos, hechos.

Arcano Diario, hecho.

Más Mujeres Steampunk para seleccionar lo mejor, hecho.

Con la metadescripción y texto de las galerías 7 y 8...

 Hoy la carta del Arcano Diario es la del Carro. Había que darle caña.



 _______________

  En Twitter

 En Facebook

  __________________

Se me pasó el último vídeo. 

 

¡ME PASARÉIS EL REPLAY!


 

Desde que vivo intensamente el empoderamiento, mis tiempos están demasiado ocupados. Y además, yo y la alarma del móvil estábamos alejados. 

 

¡Pá que quería el móvil desmontando un armario de 2 metros de ancho!

Al armario le tengo comido por todas partes.

 Y mi masa cerebral pensando en el producto.

Las Mujeres y Chicas Steampunk, han pasado a producto. Los negocios vistos sobre estos temas, giran entorno a vestimenta o fotos que supero con creces. Sin ilusiones.

Me voy al laboratorio. 



Nos vemos.


 

No hay comentarios: