Translate

miércoles, 20 de septiembre de 2023

Sin curiosidad / Salidas.web / La IA se perfecciona y lo muestra / Fontanerismos y Webismos ¿? / Horarios exitosos en redes sociales

  

¿¡A NADIE LE PICA LA CURIOSIDAD DE SABER CÓMO HACE LAS T.TILLAS LA IA!?

 
¡A MÍ NO!


 

Yaves.truz.


 

ANTERIORMENTE...

Hay dos cosas que se pueden hacer ante AdSense, la falta de preparación y las restricciones que hace, y sobre la IA.

O haces tú el producto y lo vendes. O tienes las herramientas que la IA no tiene, ni puede dar por medio de los buscadores. 

Además de un listado interminable de cosas que se necesita, como dar con el nicho adecuado, arquitectura, etc...

No quiero ser SEO. Quiero ser nichera. Aunque haga SEO dentro de mis reducidas posibilidades. Y debemos buscar huecos donde las empresas no los cubran. Las empresas con auditorías y el copón bendito, hay menos posibilidades de superarlas. A no ser en los nichos verticales, que son más difíciles de hacer rentables por las limitaciones verticales.
 
Todos los nicheros, queremos ser nicheros.
 
Prefiero el cliente Google.
 
¿He dicho yo eso?

 Ha sido en momentos de olvido de aniquilación de webs. Imperdonable.
 
 El nicherismo entro en mi vida. Corre sangre de nicherismo por mis venas.

 
El nicherismo es una jaula de hámster. Debemos seguir haciendo webs, para cuando nos fusilen las webs.
 

O nos rechacen las webs.

  Es indistinto, hay que seguir haciendo webs en los dos casos.
Hasta el momento de su muerte o asfixia.
 

 
 Inciso:
 En el vídeo de las rubias, sale una con más que top y más que less.
  Se me ha colado. 
 
Lo que hace la profesionalidad, me fijo más en otras cosas.
  



El rentable.

 
Nota sobre "Anteriormente"

 Tengo 100 litros de nuevo en el termo. ¡Es una segunda oportunidad!.

 
_____________
 
 
En el horóscopo de hoy, se puede ver que la IA está relacionando cartas siguientes con la que "se lee". Podéis leer Tauro, por ejemplo. O en el arcano del día. que ya relaciona cartas sin ser expresamente la siguiente.

Eso no lo había visto antes. Está perfeccionándose bastante.

 

ANTERIORMENTE...

Arreglé la fuga del termo. 

Ayer no tenía las piezas nuevas, que es lo que hay que hacer cuando se sale el agua, cambiarlas. Cuando se salió el agua, era como si perdiera por todos los enlaces cercanos. Me subo a verlo de nuevo, pensando que es imposible que se salgan tres enlaces y veo:


 Era el único enlace que no tenía buena pinta. Lo desenrosco y se había comido el teflón que puse. 

 

¿Quién se lo comió?


Decido volverlo a poner.


 Yo tan contenta con mi nuevo teflón a todo dar, un rosco grande y hermoso. 

 
Y resulta que al ir a ponerlo, me encuentro que el rosco hermoso, no entra por el sitio en donde necesito ponerlo.

Solution. Uno de los dos sería el elegido. Esto ya se parecía mucho más a AdSense, que antes éramos todos los elegidos y ahora como la peli los inmortales, solo puede quedar uno o dos.


El ganador fue el de la derecha, no había ninguna duda. Enrosqué el teflón en el carrete de hilo vacío.


Sabía que algún día utilizaría este tipo de carretes terminados, en ALGO.

Ya podía pasar el carrete por el sitio. Estas dificultades, jamás salen en Youtube, salen otras. ;)

 


Nos dice adiós con la manita de teflón.


Los otros enlaces no parecían salirse y así era.

 

Doy el agua y no se salía por ningún sitio.


Y aproximadamente a las tres horas...

Me ha desanimado tanto como AdSense, y me he ido a dormir. 
 
Suelo dormir 4 o 5 horas, hasta que llega el día en que me vengo y recupero algo.

______________

Ayer no había descongelado nada y era por la mañana, todavía no había arreglado el agua y necesitaba descongelar unos filetes. Pasaba del microondas, había que ensuciar un plato y no estaba el horno para bollos ni para filetes con la falta de agua.

Y se me ocurrió....

Perforar la bolsa al vacío por la parte sellada. Al principio se resistía, así que usé una lezna, tan útil e incondicional para hacer agujeros.


Y los filetes terminaron al sol para descongelarse.

Es un sistema muy guaychi, venía viento y la bolsa daba vueltas y así se descongeló por todas partes.

Al principio me dio un poco de apuro. Esto se ve desde la carretera, pensaba, y como saque más cosas de este tipo, me compran algo, como si fuese una tienda, pongamos de ultramarinos.

Hoy vuelvo a subir al termo, veo que pasó y las posibles soluciones. Lo que tendría que hacer con AdSense si no lo diera por perdido.

 ___________________

 Hoy publico en Youtube y el resto de sitios, espero. Y pongo enlace al vídeo desde la página de Black Friday. Tendré que inventar un título pópulis que coincida con algo de la página y le dé superpoder. Algo que me he inventado y lo mismo existe.

Ayer no me dio tiempo a todas las redes. Lo que sí me hice son los horarios proclives al éxito. Los paso. Por si a alguien le vienen bien.
 



 Twitter
De 9:00 a 16:00 
 
Facebook
13:00-15:00 
 
 ¡POS NÁ LA RETAHÍLA!



  Son las 4:48 de la mañana. Ya tengo el arcanismo y el horoscopismo. He pasado por Search Console para ver cómo puedo mejorar la web de Arcanos Sino, aunque me veo sin ganas por la desilusión y porque me estoy volcando, en lo supuestamente más rentable, cosa que ya hasta dudo.


Doy vueltas a otra web, del tipo petardo, para probar, en vez de volcarme en lo que no creo poder monetizar. Aunque al meterme en todas las redes para propulsar la de FME, no me queda demasiado tiempo. Hay que atender a demasiados y demasiadas cosas. Cuando hacíais  muchas webs, no había que moverse por todas las redes sociales como ahora. ¡Qué libertad!

Pero después pienso que poder monetizar con AdSense con la preparación que tengo es jugármela al "más veces no". Intento pensar en cubir una necesidad que yo pueda crear, y hacer de nuevo de fabricante.

Nos vemos.

 
Hace rasca aquí ya. La he puesto en marcha.
 
 Pensando en lo del termo. Sospecho de dos cosas. O el problema es el agua caliente, o la presión.

Es fácil saberlo. No caliento agua. Y si a las X horas se sale de nuevo, es la presión al estar lleno.

Claro que también puede ser la presión del agua caliente. En cualquier caso, la culpabilidad recaería en el agua caliente igualitariamente. ;)

¡Mi café!
¡Tu café Wagner!


 

No hay comentarios: