Translate

domingo, 24 de septiembre de 2023

El último UPDATE - Actualidad SEO / Google indexa páginas de su Chatbot Bard y de la competencia - Twitter Juan González Villa / Activo Digital - AdSense / Rasca y gana / NICHOS de ADSENSE: ¿cómo saber si será RENTABLE? / Asuntos varios

 

 


 En Quora se está empleando inteligencia artificial, alternativa a la respuesta de los usuarios, y en muchas ocasiones aparecen esas respuestas las primeras.
 

 En Fotos de Mujeres Espectaculares. No he notado nada radical. En Arcanos Sino, lo mismo.

 En el blog, aquí, sí ha subido de golpe. He notado cambios, pero parece que se normaliza.


 ______

 ¡IMPORTANTE!

Twitter Juan González Villa

Google está indexando las páginas de repuesta de su chatbot Bard y de la competencia. 

  "Pérdidas del 60% y más de visibilidad, al menos en algunos sectores."

Vamos a ser sustituídos.

No me ha dado tiempo ni a tratar de rentabilizar el nicherismo.


¡Gracias por evitarme el disgusto de perder el 60% de la monetización!
Positivismo dentro del negativismo.
 
Tendremos que pensar en técnicas más crueles que Black y hat.

 ¡Fotos turbias!, y si entras en la web tienes la foto nítida con código secreto.
 
¡Contenido medio borrado!. Y si entras en la web lo completas. Ejemplo de secretismo:
 
¡Según lee la web, pegarle un virus! Y mientras se recupera, hacemos la suplencia.
 
¡Emplear Simlish!. Eso nos da un tiempo para preparar más cosas.

Una reestructuración por IA.

 
Nos han dado el cambiazo. Necesitamos la IA, pero ella ya no nos necesita. 
Es una crisis virtual.

 
¿Y quienes van a pagar los premium de las IA, si no se las necesita para crear contenidos?

Lo mismo ahora se inventan el derecho de uso de los buscadores.


_______________________



 


 ___________

Rasca y gana.

He rascado dos más.


Creo que es un rasca sin ganar.
 
Me están dando ganas de poner esta metadescripción:
 
¡INIGUALABLES!. ¡EXTRAORDINARIAS!. ¡IMPRESIONANTES! ¡QUÉ MUJERES TENEMOS OIGA!
 
REVENTA.
 

Faltaría...
 
¿¡NO LAS HAS VISTO!?

 O al revés...
 
¡NO LAS MIRES!
 
  
Me lo estoy pensando.
 
Tengo ganas de hacer la fechoría.
ENFP


Ahora no entrará lo que quiero, y tendré que comerme alguna extraordinaria o inigualable. Y ya no será lo mismo. 
 
¡Años de sueños frustrados!. Drama.
 
¡Mira, como con AdSense!
 
 
 
 
 

 Eso por tener una intención de no búsqueda del tipo ristra larga. La fechoría pierde todo su ser y su sentido de la vida.
 
H1, el sentido de la vida.
 

 En Bing

Intenté ampliar la temática e hice mal. No tenía que haber publicado guapas, si las mías son espectaculares.
Si me muero que me metan en un nicho. Espero pescar algo rentable allí.

Ya está el horoscopismo y el arcanismo. Me puedo ir a dormir y no tengo sueño.

¡ME PIENSO OBLIGAR!


 

 ANTERIORMENTE...

 Aquí con correcciones de fallos.góticas. Ahora las estoy maqueando... Ponerlas guapas. Más guapas si cabe.

La primera tacada son 12 fotos. Y habrá que mover las que hay a otra sección a (mujeres espectaculares góticas), redireccionar, y dejarlas pequeñas con enlaces. Esas ya las tengo.

Realmente me gusta hacer un poco de todo. ¡No te aburres!.

Ahora lo que realmente estoy haciendo es subir el speed. Aunque se muestre disfrazado de lagarterana. Esas fotos grandes hay que quitarlas, tardan mucho en cargar. Y las góticas son tan espectaculares que merecen una sección. Ya las están buscando. Ahora jugaré a cambiarlas de sitio. Y los usuarios a encontrarlas. Se lo pondré fácil y así tampoco se aburren de buscarlas. Y luego haré un vídeo y lo exprimiré en redes. ¡Como un zumo de limón!


Ya las estoy achicopalando, las nuevas góticas. Es el final antes de liarme descuajeringarlo todo para volverlo a ¿cuarinjear?
 
  La verdad es que seguramente baje de posición. No es palabra guaychi las góticas que voy a insertar. Y eso altera la estructura de búsquedas de más a menos, convirtiéndolas de más a saltos de mata. ¡Pero algo hay que hacer para subir el speed!. Espero que levante el speed de los usuarios. XD.

 ¡Ahí están!
Ya tengo las metadescripciones y textos en bruto. Mañana toca pulirlos.

Acabo de pasar a publicar horoscopía y arcanismo.
 
 
 
Nos vemos.


 

NICHOS de ADSENSE: ¿cómo saber si será RENTABLE?


 
 
 Grandes empresas haciendo de nicheros.
 

 Y pequeños nicheros haciendo de grandes empresas. Espectacular. La diferencia es el producto.



ANTERIORMENTE... 

He añadido a Harold más abajo. 

 

 

He comparado gráficas con una web rentable:

Las de arriba es la de Mujeres desesperadas. Digo, espectaculares.


Quiero rentabilizar esa web, la de mujeres al borde del colapso. Me ha dado un yuyu de agobio. De estos, pero en modo chungo.

 

Así que, he pensado en completarla más y en dejar espacio para publicidad. Y no sé si eso hace que te detengan y/o te multen por chulear a AdSense. Creo que se puede hacer o puede que no tenga esa posibilidad. Supongo que ya ahí no va por clic, ya que no sabes cuando ocurre. Y he estado buscando información y no la he encontrado, siempre aparecen plataformas de monetización versus IV sin Final Fantasy. Seguiré buscando.

El día personal ha sido un poco durillo por muchas cosas. 
 
Me ha tocado ir de nuevo a la fuente con, pierdo la cuenta los litros que traigo, cada vez encuentro por casa más garrafas. Es un auto.peligro.

Ya he despejado el desván para una tribu pueda moverse libremente hacia la instalación del nuevo calentador.
 
 
Mi hija pequeña me ha enviado...


 Y eso que no la he dicho que a su padre le van a casar con su inconsciente consentimiento. Lo que le digan que tiene que hacer. 
No sé cómo reaccionaría.
 
¡A mí me ha hecho mucha ilusión!
Ya es bastante "Harold" con la que está, pero merece más, y lo tendrá. Con el casamiento, aseguramiento.

 En modo espectacular.
Yo ya le dije en su día:

  Adiós Harold, que lo que tienes hoy se perpetúe en el espacio.tiempo.

¡Qué fiesta!
Desespectacularizada.
 
Espectacularizada de nuevo.
 
Me farta, sí, farta, la alcantarilla. Ah no, que era una salida de aire. 
Adiós espectacularidad.

Mañana ora vez intentaré vérmelas con el termo.
 
Prueba 3.500. Volver a conectar el enlace y no poner agua caliente. Me ahorra viajes a la fuente. Pareado.


Como hemos intentado todas las formas de superación, en estos días durillos, la voy a regalar algo que la gusta mucho. Y se lo he enviado en mensaje por Facebook. Así mañana lo ve y ya puede aterrorizarme preguntando el día en que llegan.

 
 He economizado en la familia del zorro y la he dejado en dos. Eran 4. Espero que no pregunte por los restantes zorros. Ilusionismo.
 
La idea es el rescate de los sucesos chungos, hacia la novedad y la alegría. Hasta la siguiente fuerte recaída que ya inventaré otra cosa.
 

Me voy a encender la chasca. Nos vemos, en chamusquina.


 ANTERIORMENTE...

Goticismo al descubrir.


¡Y ME FALTAN!

 El grupo se divide en dos, mujeres y chicas. Ya te has quedado con la mitad.

 

 Las tengo yo.
Pero no quieren ver t.tillas. 
 
¡Están desganaos!
 
 Leyendo sobre... Las necesidades se crean o se descubren.
 
No quieren descubrir nada. Si Cristóbal Colón lo supiese, se moría de nuevo y de pena. Son anti.descubrimiento.
Voy a leer sobre usuarios estáticos. Hay que descubrir la enfermedad que tienen por los síntomas.


 Horoscopismo
 
"Cáncer, La Estrella te invita a abrazar la esperanza y la inspiración en todos los aspectos de tu vida. Aprovecha esta energía para perseguir tus sueños y metas con confianza."


 
Cuando te vas a caminar en un día luminoso.


Me voy a digitalizar, es lo mejor que puedo hacer por la comuna.

 Nos vemos.


 

 

No hay comentarios: