Translate

jueves, 28 de septiembre de 2023

Analizando los nichos / Mujeres góticas - Vídeos / Transespecies

 

Como hay varios sectores similares, estoy analizando las intenciones de búsqueda, la competencia, los vídeos que tienen más visualizaciones, temática, y todo lo demás.


Otra fuente de información puede ser Amazon, lo que se vende más. Aunque si ya se ha vendido más, lo mismo eso ya forma parte del pasado en modo búsquedas.interés.

 No, no era lo que pensaba, estoy estudiando el tema...
 
Es un nicho muy vertical, pero hay bastantes intenciones de búsquedas diferentes.
ESO ES BUENO.
Pero si es demasiado vertical en Youtube es MALO.

Un nicho con Wikipedia, Iberdrola, BBC, educación, filosofía, fitness, Xataca...

¿¡Qué tipo de nicho es este!?

No soy muy espiritual... "Quería escribir transforma tu vida" y me ha salido "transforma tu visa".
Si por la visa te cobran menos intereses, ya transforma tu vida.

 Espiritualidad informal.

¡Qué espiritual!

 ¡Con lo mística que me pongo en el tarot!

 

ANTERIORMENTE...


 



Ahora toca hacer vídeos de Wanchú.

La solución del problema estaba en las cabezas.

 

Hay que darles alegría de vivir.

 La alternativa a "tu vida es una mierda".

 Ahora entro y ya no necesitan nada, su vida es la alegría de vivir.


Y su alegría de vivir, se convierte en mi tristeza.

 

¡NADIE ESTÁ CONFORME CON NADA DE NADA!

 
 
 Transespecies

 Cientos de personas, que se identifican como perros, se aglomeran en el centro de la ciudad.

 
 

 

 

Esto es un festival. Creo.


 
 

Nos vemos. 



 

No hay comentarios: