Translate

martes, 5 de septiembre de 2023

Máster de BIGSEO / Posicionamiento

 

 


  Bonita entrada.


 ¡QUEREL, PERO NO PODEL! 

ESPERAL PUÑALADAS TRAPELAS DE BAJAL DOS AEROLGENERADORLES DEL TEJADOL QUE DEJAL SUSODICHOL, MALDITAL SEAL. E INSTALACIÓL DE GALS, QUE TAMBIÉN DEJAL MAL SUSODICHOL Y UN DÍA VOLAL POL LOS AILES. Y NADIE QUEREL VENIL, NI CON MALETÍL DE DINELO.
 

A LAIZ DEL VÍDEOL, YO VEL SEOLS EN GUADALAJARAL Y SEOS PERTENECEL A REULS. YO CONOCEL CANAL DE YOYUBEL.

Alcarreños no parecen con ese acento catalán. Deben tener SEOS dispersos por provincias. Okupa tu provincia.

 _______________

 

Al ver este sapo rojo, claramente me doy cuenta de que necesito un curso PLUS.COMPLETO.



Mi puntuación.


Hoy he visto el posicionamiento...

Fotos de mujeres espectaculares en vídeo:

 

Chicas espectaculares.

Cuerpos espectaculares.

Empoderadas espectaculares.

Mujeres espectaculares en bikini.


 Mujeres espectaculares en la playa.

Mujeres espectaculares en Leggins.


 Mujeres espectaculares.


Tías espectaculares.

 
Fotos de chicas espectaculares.

Fotos de mujeres espectaculares - galerías.


No he posicionado:


 Y sospecho que es porque no va ahí, debería ir separado de "fotos de mujeres espectaculares"

Pero el producto sería sepultado. ¿Merece la pena? ¡Lo mismo sí!. ¡Si trae más tráfico!


Estrategia inmediata:
 
Mala estrategia es esa.

 Mover desde las gorditas, hasta creo cuerpos. Cambiar el enlazado y no tener ansia y esperar resultados.

 Mientras distraigo con más espectaculares de portada.

 Empoderadas está creo recordar la primera. Y eso es porque no tengo referencia de búsquedas, ¡pero las hay!.
 

Eso quiere decir que podemos cubrir otras búsquedas, que son ínfimas, pero las hay, aunque no aparezcan en el planificador de palabras Ads.
 Me inventé esos H1.
Si queremos búsquedas de 10, ahí estarían, supongo. Rasca.

 
Todos los días suben los clics.

Las más espectaculares las tengo yo.
 
Aunque renieguen del producto.
A todo esto, yo estaba con las mujeres espectaculares.
 
 Me he dado cuenta que mover las fotos es una KK-FÚ. Si las posicionas y las mueves, las desposicionas. ?¿ No sé si se dice así. Raro, raro...

Si las mueves das patadas...
Al posicionamiento de imágenes.
 


Me voy que tengo hora con GPT-3.5 A cada 12 horas preguntas, y con límite.
 
 Después espectacularidad de imágenes...
 
Por la mañana editado de lo que me dio ChatGPT... E imágenes espectaculares.
 
Nos vemos.




No hay comentarios: